edición 7360 - visitas hoy 26852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empató con Instituto en Mar del Plata

Tigre, ubicado en zona de descenso directo, e Instituto de Córdoba, líder de la Primera B Nacional, empataron esta mañana 1-1 en un amistoso de 70 minutos jugado en las instalaciones de San Lorenzo de Mar del Plata.
El equipo de la primera categoría se puso en ventaja con tanto del defensor Mariano Echevarría, a los 15 minutos del primer tiempo, y el mediocampista Alejandro Gagliardi igualó para los cordobeses, a los 22m del segundo.

Tigre alineó de la siguiente manera: Javier García; Norberto Paparatto, Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Emanuel Pío y Ramiro Leone (Rubén Botta); Diego Morales y Carlos Luna.

En tanto, Instituto formó con Julio Chiarini; Gagliardi, Raúl Damiani, Juan Sills y Franco Canever; Hernán Encina, Ezequiel Videla y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Miguel Fernández y Diego Lagos.

En el partido previo, jugado por los suplentes, la victoria fue para Instituto por 1-0, con gol de Marcelo Bergese, y Tigre presentó al mediocampista Leandro Díaz, su única incorporación en el receso de verano.

En Instituo, Alejandro Rébola (golpe en una rodilla); Paulo Dybala (molestia en el aductor izquierdo) y Osvaldo Barsottini (contractura) trabajaron diferenciado.

Últimas Noticias