www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6533












21/01/2012 - 20:00 | Zonales / Tigre

Figuras del deporte y del espectáculo celebraron el verano con Tigre en Pinamar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

A través de clínicas deportivas, juegos interactivos y actividades para todos los gustos Magui Aicega, Agustín Pichot, Mechi Margalot y Lucas Ostiglia, además de Leandro Rud, la Niña Loly y sus modelos, disfrutaron de la tarde junto al público en el camión promocional de Tigre en Pinamar. ver video


Entre las miles de personas que se acercaron estuvo presente el intendente Sergio Massa.

Continúa la fiesta de Tigre en la Costa Atlántica. Una vez más, el camión promocional es un éxito por la gente que lo visita diariamente, ofreciendo a los turistas juegos y premios para toda la familia, a metros nomás de las playas de Miramar, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, La Lucila y Santa Teresita.

En esta oportunidad, y de recorrida por la ciudad balnearia de Pinamar, predominó entre tanta diversión la presencia de destacadas personalidades deportivas, como es el caso de varios jugadores de Los Pumas y Las Leonas, los representativos argentinos de rugby y hockey respectivamente.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, presenció el espectáculo y destacó: "El objetivo del camión es que la gente conozca las alternativas que Tigre ofrece, porque tenemos la idea de instalar a nuestra ciudad como destino turístico. Acá estuvieron participando chicos y grandes, haciendo un poco de deporte, música y cultura. Les organizamos clínicas de hockey y rugby, con la presencia de jugadores destacados, y además con el cine tridimensional que tiene el camión con imágenes de Tigre para los que aún no lo conocen”.

“Los premios que entregamos son noches en hoteles de Tigre, días de spa para las mamás, descuentos en el Puerto de Frutos y en distintos restaurantes del partido. El deporte y la cultura son lugares comunes a todos, todos nos podemos sentir parte. Nosotros tenemos un turismo distinto al de la Costa. Queremos generar un cambio cultural, para eso se están abriendo hoteles en el distrito. No competimos, somos complementarios. La gente sabe que cuando vuelva a Buenos Aires puede ir a descansar a Tigre cuando lo crea conveniente. Aspiramos a llegar a un millón de visitantes en Tigre en toda la temporada, y 40.000 personas durmiendo en Tigre por mes, para lograr un nivel de ocupación hotelera importante. Hasta ahora los resultados son más que positivos”.

En el entretiempo deportivo e interactivo con la gente, Magui Aicega, ex capitana de Las Leonas, sostuvo: “Vine con mis hijos para distraernos de la mejor manera, aprovechar a pasarla bien y hacer deporte junto al camión y a la gente de Tigre, que es lo que tanto nos gusta. Se acercó muchísima gente, toda la familia”.

Mechi Margalot, ex defensora de la selección de hockey, afirmó: “Es una linda, entretenida y divertida acción porque hay distintas actividades para distintas edades. Tigre es muy lindo y divertido, ojalá que se mantenga esta promoción de la ciudad”.

Asimismo, Mariana González Oliva, ex volante de Las Leonas, concluyó: “La movida de Tigre es buenísima. A la gente le encantan este tipo de cosas, porque al margen de venir al mar, lo importante es distraerse y divertirse todos juntos, en familia”.

Por su parte, Los Pumas también compartieron la tarde. Agustín Pichot, ex capitán y uno de los máximos ídolos de la disciplina, afirmó: “Massa apostó mucho al deporte. Es muy divertido compartir todas acciones en la playa con los chicos, para que lo vivan. En Argentina se vive intensamente el deporte y nosotros tenemos grandes figuras en todo el mundo. El deporte transmite valores y divierte”. De la clínica de rugby también participó Lucas Ostiglia, otra gran figura de Los Pumas.

El Colo Fuselli, ex jugador del CASI, señaló: “Venir al camión es muy agradable para todos los que vienen a la playa. Se nota que la gente lo disfruta muchísimo”.

La tarde combinó deporte y glamour con las modelos Magalí Montoro, La Niña Loly, Pricilla Prette, Julieta Maglia y Romina Burne, entre otras.
Siguiendo esta línea, Leandro Rud sostuvo: “Venimos a acompañar a Tigre a todas las acciones que está haciendo en la Costa para compartir con toda la famila”.

El camión de Tigre continuará su recorrido por San Bernardo, La Lucila y Santa Teresita hasta el 31 de enero para seguir repartiendo premios y difundiendo sus atractivos. Las actividades y juegos para toda la familia son:
• Distribución de merchandising e información de Tigre.
• Música y entretenimiento para chicos, jóvenes y adultos.
• Shows interactivos con los espectadores.
• Espacio para deportes "polideportivo Tigre” con fútbol tenis.
• Plataforma WII con tenis 2 vs. 2.
• FIFA en plataforma Playstation (11 jugadores contra 11)
• Wi - Fi gratis
• Sala de cine 3D
• Sala de Videojuegos
• Competencia de Karaoke por premios
• Bandas en vivo



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Docentes bonaerenses cumplieron el segundo día de paro, con a...

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Vicente López tendrá 2 atletas los en Juegos Nacionales Evita...

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Alfredo Coto y su hijo procesados a por el arsenal de armas h...

Mauricio Macri anuncio nuevas metodologías en la enseñanza de...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Fiscal pidió que Daniel Scioli vaya a juicio por tráfico de i...

Jorge Macri recibió en Vicente López a un nuevo Foro de Inten...

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Sheila murió estrangulada y no se detectaron signos de violac...

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en S...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ