edición 7332 - visitas hoy 17137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis estuvo presente en el recital de Mariano Otero que inauguró el Ciclo de Jazz en San Martín

Katopodis estuvo presente en el recital de Mariano Otero que inauguró el Ciclo de Jazz en San Martín.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presenció el recital del reconocido contrabajista Mariano Otero, quien abrió el Ciclo de Jazz en el marco de la agenda cultural de San Martín Verano, organizada por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.
Además, los vecinos disfrutaron una muestra de plástica expuesta por Carolina Ferrari.

Alrededor de 200 vecinos disfrutaron, en el parque del Museo Rosas, del gran espectáculo del Quinteto de Jazz liderado por Otero.

Desde las 18:30 hs los concurrentes recorrieron el museo y luego conversaron con el talentoso compositor y su banda. Allí, además, apreciaron la muestra plástica de Carolina Ferrari expuesta en el auditorio.

Los vecinos podrán disfrutar del Ciclo de Jazz durante dos semanas más. El miércoles próximo, 25 de enero, se presentará en el Museo Rosas el grupo Néstor Vivas Trío, mientras que el miércoles 1 de febrero los sanmartinenses podrán disfrutar del sexteto Hard Bop Sextet.

Además, durante el resto del verano se desarrollarán diversos shows musicales de tango, folklore, reggae, rock y cumbia latina; espectáculos infantiles, teatro y circo; desfile de murgas y comparsas; clases de piano y español flamenco; milonga y ballet, entre otras cosas.

Por último, dentro del programa San Martín Verano, los vecinos pueden aprovechar del Ciclo de Cine Ambulante que el municipio viene ofreciendo a lo largo del distrito, y compartir en familia películas argentinas a cielo abierto.

Agenda del Ciclo de Cine Ambulante

-Viernes 27 de enero: “Verdades Verdaderas”, 20 hrs, Plaza Billinghurst (Moreno y San Lorenzo, Bª Billinghurst). Con la presencia del director Nicolás Gil Lavedra y la actriz Laura Novoa.

-Sábado 28 de enero: “Verdades Verdaderas”, 20 hrs, Constituyentes y Campos (Villa Zagala).

-Sábado 4 de febrero: “El Dedo”, 20 hrs Plaza Alem (Arenales y Alem, Malaver).

-Sábado 11 de febrero: “Querida…voy a comprar cigarrillos y vuelvo”, 20 hrs, Plaza Villa Libertad (José C. Paz y Posadas, Villa Libertad).

-Domingo 10 de marzo, “El hombre de al lado”, 20 hrs, Museo Casa Carnacini (Calle 110 (Pueyrredon) Nº 2720, Villa Ballester).

Últimas Noticias