edición 7332 - visitas hoy 10988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asumió el nuevo Director Regional de IOMA San Isidro

el contador Gabriel González asumió la Dirección Regional del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) San Isidro
En la mañana del jueves 5 de enero del presente año asumió la Dirección Regional del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) San Isidro el contador Gabriel González vecino y militante del Peronismo de Martínez.
La ceremonia se llevó a cabo en la sede local ubicada en la calle 25 de Mayo 606 y estuvo presidida por el Presidente de IOMA el Dr. Antonio La Scaleia, el Subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires el concejal Santiago Cafiero, la Directora General de Regionalización Ana Paula Ruggiero y el concejal del PJ-FpV San Isidro, Fabián Brest.

En las palabras de bienvenida el Dr. La Scaleia sostuvo “En primer lugar quisiera agradecerle a Santiago Cafiero por su constante apoyo y acompañamiento a mi gestión como Presidente de IOMA”, y posteriormente explicó, “con la incorporación de Gabriel a nuestro equipo estamos iniciando un ciclo en esta región San Isidro que nos permitirá mejorar día a día la atención a los afiliados proponiéndoles un contacto directo para la resolución de los problemas que se nos presentan cotidianamente. Comparto con Gabriel, Santiago y Fabián esta vocación militante como peronistas y el orgullo de ser parte de un proyecto nacional y provincial que sin lugar a dudas produjo el mejoramiento sustancial de la calidad de vida de nuestra sociedad más importante desde el regreso a la democracia. Pero además quienes somos parte de este gran equipo IOMA somos militantes de la salud y es nuestro objetivo que en los casi doscientos puntos de contacto para dar respuesta al millón novecientos mil afiliados, trabajemos teniendo conciencia que los verdaderos dueños de la obra social son los afiliados”.

Por su parte el nuevo director regional Gabriel González agradeció al Dr. Antonio La Scaleia por confiarle la responsabilidad de llevar adelante la gestión de esta dependencia de IOMA que incluye bajo su orbita a las delegaciones distritales de Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre, Vicente López, Zarate, Los Cardales y San Isidro. Asimismo agradeció a Santiago Cafiero por el respaldo y acompañamiento brindado desde hace años como militante del Partido Justicialista de San Isidro y del Proyecto Nacional Provincial conducido por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli afirmando “asumo este compromiso con la responsabilidad y el compromiso de trabajar para que nuestros afiliados al igual que en el proyecto nacional y la provincial en marcha sean incluidos a un IOMA que promueva constantemente mejores servicios de la salud para todos”, concluyó.

Últimas Noticias