edición 7351 - visitas hoy 24293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se reunieron los secretarios de economía de los Municipios de la Región Metropolitana Norte

Se reunieron los secretarios de economía de los Municipios de la Región Metropolitana Norte
San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López dialogaron sobre las políticas presupuestarias y tributarias de cada uno de los distritos.
Durante la tarde del miércoles, Secretarios de Economía y Hacienda de los municipios que integran la Región Metropolitana Norte se reunieron en las instalaciones del Parque Náutico para debatir sobre temas relacionados con el presupuesto de cada uno de los partidos.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Economía, Dr. Héctor Peredo por San Fernando; el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillio por Tigre; el Secretario de Hacienda, Juan José Miletta por San Isidro y Secretario de Hacienda, Guillermo Romero por Vicente López.

Los puntos más importantes tratados en dicha reunión fueron coordinar, compartir experiencias y analizar el aspecto de procedimiento y de fondo de tributos municipales comunes a los municipios integrantes de la Región Metropolitana Norte, tener en detalle cada tributo en particular y estudiar las propuestas sobre la adecuación de la descentralización tributaria adecuada a las actuales necesidades de la comuna.

Al finalizar, se acordó que el próximo encuentro será en el municipio de Tigre.

Últimas Noticias