edición 7332 - visitas hoy 29059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la limpieza de distintos barrios de San Fernando

Comenzaron los trabajos de limpieza, levantamiento de basura y escombros en el Barrio San Rafael y aledaños, desde la calle French hasta Entre Ríos entre Quirno costa y Gral. Pinto, y en la calle Ituzaingó, desde Escalada hasta De Marzi. En los próximos días, se realizarán tareas similares en el Barrio San José.
La Dirección General de Servicios y Espacios públicos informó que ya retiró más de una veintena de camiones con residuos acumulados en los terrenos y esquinas, mejorando la higiene y apariencia de la zona.

Martín Galera, Subsecretario de Coordinación, afirmó que en estos barrios el Municipio encontró “un abandono total, no se cumplía con lo que necesitaban los vecinos. Pareciera que no pasaban barrenderos, no había levantamiento de montículos y la basura se tiraba en las esquinas”. Asimismo, destacó que actualmente los vecinos están en contacto con concejales, informándoles cuáles son sus necesidades para así articular el trabajo con las autoridades.

Galera subrayó que el mantenimiento de la limpieza de los barrios es una de las prioridades de la gestión del Intendente Andreotti, para lo que se incorporarán más empleados para el barrido de las calles y unidades de apoyo logístico, corrigiendo las deficiencias de este servicio en toda la ciudad.

“Manteniendo San Fernando limpio, ayudamos también a mejorar la convivencia entre los vecinos”, finalizó el Subsecretario.

(*) Los reclamos por acumulación de residuos en las calles pueden hacerse en forma gratuita, comunicándose con el Centro de Atención al vecino, al 0800-777-6864 o enviando un e-mail a vecinos@sanfernando.gob.ar

Últimas Noticias