edición 7355 - visitas hoy 12871

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gordo de fin de año salió en San Fernando

A las 21 y 12 horas, cuando se habían sorteado más de la mitad de los premios, salió el primero premio del Gordo de Fin de Año de Lotería de la Provincia, con el 29697, arrojando un ganador de $7 millones en la localidad de San Fernando.
El segundo premio fue para el número 42.822, que salió en la localidad de Mar del Plata, con un premio de 3 millones y el tercer premio fue para el 94.277, que resultó vacante. Además, se premiaron las terminaciones y aproximaciones.

El Presidente del Instituto Jorge Rodríguez, fue el encargado de dar la primicia de la localidad que resultó ganadora del premio mayor, y resaltó su agradecimiento “al público que jugó de manera oficial y que permitió que las ventas sean un verdadero éxito”. Además, Rodríguez destacó que este año hubo un récord de recaudación, y que esto “posibilitó que más aportes sean destinados a fines sociales, seguridad, salud, educación, cultura y deportes de la provincia”.

Pero, para quienes no tuvieron suerte en este sorteo tradicional, a no tirar el billete, porque con la segunda parte, se participa del Sorteo Especial de Reyes con un premio mayor de $3 millones, el próximo 6 de enero de 2012.
.
Los billetes premiados del Sorteo Tradicional podrán presentarse a cobrar a partir del 6 de enero de 2012 y los del Sorteo Especial, a partir del 13 de enero de 2012. Por su parte, las resoluciones inmediatas menores (hasta $1000 inclusive) se podrán cobrar en las agencias y los premios de $5000 y $10.000 en el Instituto. Todas a partir del próximo 24 de octubre. La prescripción de ambos Sorteos y el juego de resolución instantánea, es el día 31 de enero de 2012.

Últimas Noticias