edición 7354 - visitas hoy 24666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan intensamente a una maestra que desapareció el jueves en San Fernando

Silvia Prigent, maestra del Instituto San José de Tigre, quien fue vista por última vez el jueves
Una docente de 50 años era intensamente buscada hoy en la zona norte del Gran Buenos Aires, luego de que despareciera el jueves pasado entre el límite de los partidos bonaerense de Tigre y San Fernando.
Se trata de Silvia Prigent, maestra del Instituto San José de Tigre, quien fue vista por última vez el jueves cerca de las 18.30 en la intersección de Las Heras y Constitución, de San Fernando, informaron hoy allegados de la familia de la mujer.

Una de las preocupaciones era que Prigent desapareció a pocas cuadras donde el miércoles pasado aparecieron asesinadas una mujer de 70 años, identificada como Antonia Teresa Medina, y su hija de 32, Luciana Vanesa Gómez, en su casa situada en Perón 92, de San Fernando.

Los allegados de Prigent, quien está casada y tiene un hijo de 14 años, aseguraron que la denuncia por la desaparición fue realizada ante la Policía de San Fernando y en la fiscalía de San Isidro.

Además, el Municipio de Tigre puso a disposición todas las cámara de seguridad para ver si quedaron registrados los movimientos de la maestra.

Últimas Noticias