edición 7360 - visitas hoy 1726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por los festejos navideños atendieron 33 casos en los hospitales de San Isidro

Según los informes de las guardias de los distintos centros hospitalarios de la Municipalidad de San Isidro, en los festejos por la Nochebuena y Navidad, así como en el feriado y asueto que completaron el fin de semana largo, se registraron un total de 33 casos de lesiones provocadas por accidentes domésticos y de tránsito, heridos de armas blancas y de fuego y pirotecnia.
En este último caso, fueron los menos, ya que se registró el menor índice de los últimos años por lesiones debido al mal uso de artefactos pirotécnicos.

En tal sentido, en el Hospital Materno Infantil –Diego Palma 525-, el domingo 25 se presentaron 1 accidentado por el mal uso de artefactos pirotécnicos y otros dos con lesiones por accidentes domésticos.

Por otra parte, en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne -avenida Avelino Rolón 1200- fue donde más casos se atendieron, entre el viernes 23 y el domingo 25. Allí se registraron 21 adultos heridos, 6 correspondientes a lesiones de arma blanca, y el resto correspondió a casos de accidentes domésticos.

En tanto, en el CAPS del Bajo Boulogne se registraron tres accidentados, uno debido al mal uso de la pirotecnia el 24, y otros dos por arma blanca el 25.

Asimismo en el Hospital Central de San Isidro -Av. Santa Fe 531- no se atendieron a dos accidentados por pirotecnia; si a 5 heridos de arma blanca y otro por un accidente en motocicleta.

Últimas Noticias