edición 7354 - visitas hoy 9282

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con la ausencia de Gustavo Posse se reunieron los intendentes de la Región Metropolitana Norte

Con la ausencia de Gustavo Posse se reunieron los intendentes de la Región Metropolitana Norte
Se realizó en la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico, ubicado en Ricardo Rojas y Río Luján, y contó con la presencia de Sergio Massa, Luis Andreotti y Jorge Macri.
Según explicaron los intendentes, los ejes fundamentales de la reunión fueron el manejo de la seguridad y el tratamiento de residuos, entre otros temas que ampliaremos en instantes.

El consorcio intermunicipal Región Metropolitana Norte fue constituido el 10 de abril del año 2000 por los entonces intendentes de los partidos costeros de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, con el espíritu de articular acciones comunes potenciando las características positivas de cada Municipio.

La Región suma una superficie continental de 257 km2 e insular de 1.140 km2. Según los datos del Censo Nacional de 2010, la población total en la zona alcanza los 1.101.919 habitantes.

Participaron del encuentro, Luis Andreotti (San Fernando), Sergio Massa (Tigre) y Jorge Macri (Vicente López) junto a los miembros de sus gabinetes.

Respecto a la ausencia del intendente de San Isidro, se informó de la “imposibilidad de acudir por cuestiones de agenda” ya que el Posse habría sido sometido a una intervención quirúrgica.

Últimas Noticias