www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23433












23/12/2011 - 2:56 | Zonales / Tigre

Axel e Iñaki hicieron vibrar Tigre en las vísperas de Navidad

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El reconocido bailarín Iñaki Urlezaga y el popular cantante Axel desplegaron todo su potencial en una noche que fue coronada con un gran show de fuegos artificiales. “Estamos muy contentos de cerrar un año que para nosotros fue espectacular tanto del punto de vista de la gestión como político y personal, pero sobre todas las cosas de un año genial de Tigre como ciudad, dónde la gente recuperó definitivamente la calle y los espacios publicos”, subrayó Sergio Massa. Ver Videos Ver Fotos


Tigre volvió a sorprender a todos y en esta oportunidad, para coronar el año, brindó un increíble show a cargo del distinguido artista Iñaki Urlezaga, seguido por el joven cantante Axel. El espectáculo, libre y gratuito, tomó lugar en el playón de la estación ferroviaria de Tigre en un escenario montado especialmente para la ocasión.

Entre el numeroso público, estuvo presente el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien disfrutó del show de ambos artistas y afirmó: “Esta es la alegría de esperar la Navidad con miles de vecinos con un espectáculo muy lindo de Iñaki que incorpora a todos los sectores a la danza desde un punto de vista artístico para acercar a todos. Además, el show de Axel, un amigo nuestro que es un artista muy vinculado a los valores familiares. Estamos muy contentos de cerrar un año que para nosotros fue espectacular tanto del punto de vista de la gestión como político y personal, pero sobre todas las cosas de un año genial de Tigre como ciudad, dónde la gente recuperó definitivamente la calle y los espacios publicos. Un año que consolidamos un modelo de orden para el distrito y dimos pasos muy importantes como la inclusión, el deporte y la cultura”.

“La mejor manera de cerrar el año era con toda la familia de Tigre disfrutando en uno de nuestros lugares más importantes, que es el playón, de un espectáculo de primer nivel. El mensaje para la gente es de compromiso, de trabajo, de gestion y de seguir construyendo una ciudad que apueste al orden y al progreso, a la inclusion y a que la igualdad de oportunidades sea un hecho concreto; eso se construye con todos y entre todos, sin mezquindad, con una mirada amplia y la capacidad de escuchar a todos y apostando a que el desarrollo, la infraestructura, los servicios, la recreación y el deporte sean accesibles para todos. De eso se trata el desafío, de seguir por este camino, consolidándolo y de construir entre todos un Tigre cada vez más grande”, finalizó Massa.

El encuentro se inició poco después de las 20, cuando Urlezaga hizo su aparición en el escenario para desplegar todo su talento junto a su cuerpo de baile. Luego de sus performances, el emotivo espectáculo obtuvo como resultado grandes aplausos entusiastas por parte del público que colmó las instalaciones.

“Siempre Buenos Aires”, nombre del espectáculo, permite que Iñaki brille junto a músicos y bailarines, es una puesta con coreografía de tango pero con su sello personal. Esta obra, brillante musical y coreográficamente, permite mostrar el caudal técnico que Urlezaga ha consolidado a lo largo de su carrera, pero también un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo en conjunto con la Compañía y la Orquesta Municipal de Tango de La Plata.

A propósito de ello, Inaki Urlezaga, expresó: “Este es el tercer año que Tigre me convocó para venir a bailar y la verdad que esto genera un vínculo muy afectivo y que la gente espere siempre más de vos. Hicimos una fusión entre el tango y el folclore. Que el espectáculo sea libre y gratuito nos parece una forma maravillosa de hacer llegar el ballet a toda la gente y una hermosa manera de terminar el año. Le dije al intendente Sergio Massa que Tigre es una isla, un lugar distinto al resto. Venis y ves todo ordenado, ningún papel en el suelo, la gente contenta con lo cual debe ser muy gratificante poder vivir acá. Esperamos volver como lo hemos hecho años anteriores”.

Cabe destacar, que el bailarín bailó en el distrito por tercer año consecutivo. En 2009 lo hizo para miles de vecinos en los flamantes jardines del Museo de Arte Tigre, cuando representó “La Traviata”. En tanto, el año pasado asombró con su Opera Rock.

Minutos después del atrapante baile, la música comenzó a tomar protagonismo y Axel subió a las tablas para dar comienzo a su recital cantando las primeras líneas de su último éxito. El concierto fusionó distintos matices propios del cantante. Por momentos transmitió una gran energía y por otros su costado más intimista, llegando a los sentimientos más profundos de los oyentes que terminaron completamente de pie, bailando y disfrutando de la energía que transmitió el músico.

Durante el recital, el artista recorrió todos los éxitos, de los que no faltaron “Verte reír”, “Miradas”, “Amo”, “Celebra la vida”, entre otros. Además, como aporte cómico y humorístico de la noche, parte del elenco del programa “Sin Codificar”, conducido por Diego Korol en América TV, interpretó al grupo batichurros en alusión a la banda original “Wachiturros” y cantaron el tema que hizo reír a todos: “Yo escucho al Axel”.

El hombre de ojos claros estudió piano cinco años en el conservatorio y acaba de sacar a la venta su sexto álbum “Un nuevo Sol”, con el single “Te voy a amar”. Con su anterior disco, “Universo”, recorrió el continente convocando más de 800 mil personas y recientemente cerró su “Universo Tour” con localidades agotadas.

Tras la efusiva respuesta por parte de la gente, Axel, enfatizó: “El público realmente es fantástico, gente que se cantó todo y que realmente tiene ganas de celebrar la vida, siempre bien predispuesta para vivir una noche hermosa como la que fue hoy. La convocatoria fue multitudinaria con una energía espectacular y con un gran concierto para despedir este 2011, que para mí en todo sentido fue el mejor año de mi vida, asique estoy muy feliz y muy agradecido. Siempre que vengo a Tigre lo veo en pleno crecimiento, a nivel social, infraestructura, organización; y además muy comprometido con la educación, el deporte y la cultura”.

Y agregó: “El Intendente Sergio Massa ha llevado a chicos de la escuela con muy bajos recursos a los conciertos del Luna Park, que fue muy importante porque son nenes que quizás no tienen la posibilidad nunca en su vida de ir a concierto de tan alta magnitud y a nivel internacional, entonces poder llevarlos porque se esfuerzan por estudiar es premiar ese esfuerzo, con lo cual me parece fantástica la idea. Estoy convencido de que la técnica y la organización para los eventos va en crecimiento y cada vez son mejores. Siempre es un placer venir a Tigre, dónde además se realizaron las fotos y la artística de mi disco. Me llevo una noche mágica e inolvidable y me voy con muchas ganas de volver”.

Durante el mega espectáculo, estuvieron presentes: el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario general, Diego Santillán; el Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, concejales, demás autoridades municipales; figuras como el DT de la selección, Alejandro Sabella; la ex leona, Magui Aicega; parte del elenco del programa “Sin Codificar”; vecinos, entre otros.

Videos: Notas y El Tema Celebra la Vida

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorgó un aumento del 7,5% a los judic...

Creció 40% en la provincia el pago de impuestos con tarjeta d...

Vidal visitó una refinería en campana en la que se invirtiero...

Tigre vapuleó a Atlético Tucumán y dio un paso enorme para se...

Boca eliminó por penales a Vélez y será rival de Argentinos J...

Tigre eliminó a Racing de la copa de la Superliga

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Aguad vinculó el accidente del ARA San Juan con “falta de ent...

Suspenden a 500 operarios de Ford y denuncian que la planta e...

La CGT convocó a un paro nacional por 24 horas el miércoles 2...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Dolores Fonzi reveló que padeció cáncer de mamas y pudo curar...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

La Junta Electoral bonaerense reconoce a cinco partidos polít...

Reunión de intendentes peronistas en Merlo

Kicillof: “me gustaría ser candidato en la provincia de Bueno...

Detuvieron a 21 personas por juego clandestino en la provinci...

Detuvieron a dos funcionarios del Ministerio de Educación bon...

Catorce detenidos por falsificar obleas de VTV y GNC


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ