edición 7332 - visitas hoy 24506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ford decidió retirarse del calendario 2012 de TC 2000

BFord, la marca más ganadora de esta categoría con nueve títulos, decidió retirarse del calendario 2012 del Turismo Competición 2000, según se informó hoy en un comunicado.
"La oficina de Relaciones Institucionales de Ford Argentina comunica que la empresa decidió diversificar su inversión en el automovilismo deportivo en búsqueda de maximizar los beneficios de su apoyo a este deporte y así generar mayor cercanía con los fanáticos del deporte motor. Ford reforzará su participación en las distintas categorías en calidad de sponsor de pilotos o equipos en aquellos casos específicos que considere beneficioso para ambas partes no contando con equipos oficiales en ninguna categoría en el año 2012", comenzó el comunicado.

Y continuó: "Ford agradece el gran aporte realizado a la marca al equipo Berta, HAZ, YPF y a todos pilotos que nos han acompañado a lo largo de estos años de participación con el equipo oficial Ford en el TC 2000".

El principal motivo del alejamiento se basa en que Oreste Berta dejará de ser proveedor oficial de la motorización de los autos.

Además, la petrolera que patrocinaba los autos Ford se alejaría de la categoría al no ser ya el combustible oficial del TC 2000.

Últimas Noticias