edición 7360 - visitas hoy 15330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena aspira a dejar a Tigre en primera: “tenemos que alcanzar a San Lorenzo”

Arruabarrena aspira a dejar a Tigre en primera: “tenemos que alcanzar a San Lorenzo”
Confirmado en su cargo de entrenador tras amagar con una eventual salida, el entrenador Rodolfo Arruabarrena confía en mantener a "Tigre en Primera" y en poder "alcanzar a San Lorenzo", el grande que transita en las zozobras que engloba la zona de promoción.
"Muchos dicen que ya está todo perdido, pero nosotros descontamos puntos y podemos descontar más. Tenemos que tratar de alcanzar a San Lorenzo, al que tenemos a nueve puntos", sostuvo Arruabarrena por el canal TyCSports.

Para el "Vasco", depende de su propio equipo seguir en la división mayor del fútbol argentino, más allá de que las matemáticas puedan llegar a discutirle su afirmación.

""Va a ser un semestre lindo para jugar, esperemos estar a la altura y dejar a Tigre en Primera, que es lo que se merece. De nosotros depende", aseguró pese ... Por otra parte, Arruabarrena lanzó un directo reclamo a la dirigencia para que no le desarmen el plantel y que en caso de ventas que el futbolista "recién se vaya en julio", cuando terminará la contienda por mantener la categoría.

Tigre por el momento está en zona de descenso directo, con promedio solo superior a Olimpo, y debajo de San Lorenzo y All Boys, actuales integrantes de las plazas que obligan a la reválida.

Últimas Noticias