edición 7351 - visitas hoy 25161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coki Ramírez insiste en enamorar a Marcelo Tinelli

Coki Ramírez insiste en enamorar a Marcelo Tinelli
En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Coki Ramírez volvió al reality y, una vez más, demostró que no desiste en su intento de conquistar a Marcelo Tinelli.
"Hace 12 meses que estoy acá y el amor nunca se me fue. Vine a darte un beso pero prefiero que hablemos y me lo des vos. No me importa nada lo que hizo Larissa (Riquelme), no me enojo más", reconoció Coki Ramírez al ingresar, para reafirmar su amor por el conductor y desestimar las intenciones de la vedette paraguaya, que juega su mismo juego en "ShowMatch" seduciendo a Tinelli.

Y, ante las críticas escépticas de Marcelo Polino, le dijo que la divierte pelearse con él. "Que yo esté enamorada no significa que él esté enamorado de mí. Lo único que pido es que las otras hagan su propio libreto, que no compren el mío", lanzó.

Antes de bailar el adagio, la cordobesa le cantó un tema a su amor imposible. "Mirame a los ojos, que estás disperso", lo invitó.

En el adagio en sí, que fue dedicado al recientemente eliminado Fabio "La Mole" Moli, Coki sumó 23 puntos y críticas negativas del jurado, por lo que empezó a lagrimear. "Si llora es porque hizo las cosas mal", señaló Polino.

El próximo participante en pisar la pista fue Tito Speranza, quien renovó su desafío con Tinelli en lo que al básquet se refiere. La semana pasada el participante se tomó revancha de las dos derrotas sufridas ante el conductor en los tiros al aro pero ahora se duplicó la apuesta. "Elegí un amigo tuyo, el que mejor tire y te desafío a un partido de duplas. Yo juego con Manu Navarrete", dijo el animador.

Fue el regreso de Tito a la pista de baile después de su grave desgarro en el brazo izquierdo. En una gala con tinte romántico, Speranza bailó con Nadia Hair "Un siglo sin ti" de Chayanne y sumó 22 puntos.

La última en bailar fue Zaira Nara, quien confesó estar en una racha negativa. "¿Cómo puede ser que pasa todo junto? Quiero que termine este año. No puedo soportar nada más y quisiera dar vuelta la página. Lo de mi mascota fue terrible porque cuando me mudé sola vivía conmigo", confesó la joven en referencia a su separación sentimental y el fallecimiento de su perra.

La hermana de Wanda fue alentada desde un costado por Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por la esposa de Maxi López. El fanático contó que se alojó durante ocho días en el "castillo" en el que vive su ídola, en Catania, y que recibió dinero para comprarse ropa y una valija "pro". Como si esto fuera poco, la ex participante del reality le prestó su propia Ferrari para que la conduzca y compartió momentos de recreación con ella y su marido y aseguró que la blonda se ríe de los rumores de crisis matrimonial.

"Ahora que tenemos a ésta personalidad tan importante que la representa en los medios y que ella no me atiende el teléfono, creo que no tengo nada que agregar", ironizó Zaira.

Así las cosas, Tinelli intentó comunicarse con Wanda pero no lo logró, y tampoco Zaira, quien, a la hora del baile y tras negar una relación con el tenista Pico Mónaco, hizo una coreografía con "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner junto a Pier Fritzsche y sumó 29 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias