www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7816










06/09/2011 - 9:00 | Espectáculos /

Coki Ramírez insiste en enamorar a Marcelo Tinelli

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Coki Ramírez volvió al reality y, una vez más, demostró que no desiste en su intento de conquistar a Marcelo Tinelli.


"Hace 12 meses que estoy acá y el amor nunca se me fue. Vine a darte un beso pero prefiero que hablemos y me lo des vos. No me importa nada lo que hizo Larissa (Riquelme), no me enojo más", reconoció Coki Ramírez al ingresar, para reafirmar su amor por el conductor y desestimar las intenciones de la vedette paraguaya, que juega su mismo juego en "ShowMatch" seduciendo a Tinelli.

Y, ante las críticas escépticas de Marcelo Polino, le dijo que la divierte pelearse con él. "Que yo esté enamorada no significa que él esté enamorado de mí. Lo único que pido es que las otras hagan su propio libreto, que no compren el mío", lanzó.

Antes de bailar el adagio, la cordobesa le cantó un tema a su amor imposible. "Mirame a los ojos, que estás disperso", lo invitó.

En el adagio en sí, que fue dedicado al recientemente eliminado Fabio "La Mole" Moli, Coki sumó 23 puntos y críticas negativas del jurado, por lo que empezó a lagrimear. "Si llora es porque hizo las cosas mal", señaló Polino.

El próximo participante en pisar la pista fue Tito Speranza, quien renovó su desafío con Tinelli en lo que al básquet se refiere. La semana pasada el participante se tomó revancha de las dos derrotas sufridas ante el conductor en los tiros al aro pero ahora se duplicó la apuesta. "Elegí un amigo tuyo, el que mejor tire y te desafío a un partido de duplas. Yo juego con Manu Navarrete", dijo el animador.

Fue el regreso de Tito a la pista de baile después de su grave desgarro en el brazo izquierdo. En una gala con tinte romántico, Speranza bailó con Nadia Hair "Un siglo sin ti" de Chayanne y sumó 22 puntos.

La última en bailar fue Zaira Nara, quien confesó estar en una racha negativa. "¿Cómo puede ser que pasa todo junto? Quiero que termine este año. No puedo soportar nada más y quisiera dar vuelta la página. Lo de mi mascota fue terrible porque cuando me mudé sola vivía conmigo", confesó la joven en referencia a su separación sentimental y el fallecimiento de su perra.

La hermana de Wanda fue alentada desde un costado por Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por la esposa de Maxi López. El fanático contó que se alojó durante ocho días en el "castillo" en el que vive su ídola, en Catania, y que recibió dinero para comprarse ropa y una valija "pro". Como si esto fuera poco, la ex participante del reality le prestó su propia Ferrari para que la conduzca y compartió momentos de recreación con ella y su marido y aseguró que la blonda se ríe de los rumores de crisis matrimonial.

"Ahora que tenemos a ésta personalidad tan importante que la representa en los medios y que ella no me atiende el teléfono, creo que no tengo nada que agregar", ironizó Zaira.

Así las cosas, Tinelli intentó comunicarse con Wanda pero no lo logró, y tampoco Zaira, quien, a la hora del baile y tras negar una relación con el tenista Pico Mónaco, hizo una coreografía con "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner junto a Pier Fritzsche y sumó 29 puntos. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Fuerte aumento en precios mayoristas: subieron casi 5% en jul...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Magario: “la eliminación del fondo sojero busca quitar autono...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ