edición 7332 - visitas hoy 18549

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos Paéz Vilaró vuelve al Museo de Arte Tigre

Carlos Paéz Vilaró vuelve al Museo de Arte Tigre
Bajo el título “Gracias Tigre!”, el artista uruguayo homenajeará a la región con una muestra que reúne sus mejores obras, creadas e inspiradas en la naturaleza del distrito. La misma podrá visitarse a partir del próximo 1 de septiembre en el Museo de Arte Tigre.
El creador del paraíso “Casapueblo”, arribará a la Argentina para presentar una muestra más que especial en el emblemático Museo de Arte Tigre (MAT). De esa manera, desde el 1 de septiembre hasta el 2 de octubre, se podrán visitar las obras del artista multifacético que brindarán tributo a Tigre con obras creadas e inspiradas en el bello distrito.

Carlos Paéz Vilaró, pintor, ceramista, escultor muralista, escritor, compositor y constructor, expondrá aquellas pinturas que realizó durante las última tres décadas, plasmadas en los distintos fragmentos de su vida en el lugar.

El creativo uruguayo es dueño de una temática relacionada con el candombe y la comparsa afro-oriental, y sus obras reflejan las raíces propias de su país. Sus exposiciones recorrieron todo el mundo, y en cada lugar, sus murales y esculturas permanecen manifestando su arte tan particular.

Actualmente, el ”Pintor del medio del río”, como él se denomina, realiza sus trabajos entre su atelier, instalado en Tigre y su famosa Casapueblo en Uruguay, enblemática escultura habitable que construyó sobre los acantilados de Punta Ballena, dónde se viven amaneceres y atardeceres únicos e inolvidables.

Últimas Noticias