edición 7358 - visitas hoy 20547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Embargaron marcas vinculadas con radio Continental por millonario juicio laboral de Rolando Hanglin

Varias marcas vinculadas con Radio Continental fueron embargadas en el marco del juicio laboral que el periodista y conductor Rolando Hanglin le ganó a la emisora administrada por el grupo español Prisa.
Así lo informaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que las marcas sobre las cuales la justicia trabó el embargo son "Radio Continental", "Radio Cadena Continental", "Radio Continental, la radio del mundial", "FM Hit 105.5 Continental", "FM Hit 105.5" y "Los 40 Principales".

El 21 de setiembre pasado, esta Agencia informó que Hanglin le ganó un juicio laboral a LS4 Radio Continental, por el que se hizo acreedor a una indemnización de más de cinco millones de pesos por el "despido" de que fue objeto en noviembre de 2006.

La Sala Décima de la Cámara Laboral condenó a la radioemisora a pagarle a Hanglin en concepto de indemnización por despido 3.173.021,70 pesos, más intereses de los últimos cuatro años, lo que eleva la cifra a unos 5,3 millones de pesos.

Las fuentes explicaron que el tribunal rechazó el recurso extraordinario presentado por el Estudio Funes de Rioja, que representa a la radio, contra el fallo, por lo que sólo quedó abierta la posibilidad de llegar hasta la Corte Suprema mediante un "recurso de queja".

El tribunal hizo lugar al planteo del estudio de abogados Francis & Maler, que patrocina a Hanglin, que había postulado el rechazo de la apelación.

Las fuentes revelaron que a nivel judicial las partes iniciaron una negociación sobre cómo formalizar el pago al periodista y que en esa instancia estaría participando un directivo de la filial chilena del Grupo Prisa.

En caso de que las partes no arribaran a un acuerdo sobre el pago indemnizatorio, la Justicia podría ordenar la subasta de las marcas embargadas para obtener de allí los recursos para cumplir con el fallo.

Últimas Noticias