edición 7352 - visitas hoy 36668

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jésica Cirio se quedó afuera de "Bailando por un sueño"

Jésica Cirio se quedó afuera de Bailando por un sueño
La modelo Jésica Cirio quedó eliminada del certamen "Bailando por un sueño" al perder en la votación telefónica contra su colega Sofía Zámolo.
Cirio sacó el 47,7 por ciento de los llamados del público, frente a los 52,3 de Zámolo, quien recibió la noticia con gran alegría, luego de varios minutos quebrada por la emoción y la incertidumbre.

Sin embargo Cirio se despidió feliz, debido que antes de conocerse el veredicto de la teleplatea había dicho que igual iba a dejar el certamen de "ShowMatch" por problemas personales.

"Siento que tengo que darle prioridad a la persona que amo, que no está bien", explicó la vedette, quien comentó que estuvo a punto de no participar en el duelo de merengue pero que finalmente decidió hacerlo "por respeto" a la producción y al público. "Estoy muy agradecida, parte de quien soy se lo debo a ustedes", afirmó Cirio en su despedida del concurso de baile.

Previamente, el jurado que integran Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán (en reemplazo de Carmen Barbieri), Aníbal Pachano y Ricardo Fort había salvado por unanimidad a Emilia Attias y con cuatro votos a favor a Paula Cháves.

También quedaron liberados de ir a la votación telefónica Belén Francese y Fabio "La Mole" Moli, quien no tuvo una buena performance pero que fue eximido por haber hecho el esfuerzo de bailar con una lumbalgia.

Además, en la emisión del jueves hubo espacio para que el africano Nelson exhibiera su musculatura y mostrara sus dotes como stripper junto al soñador Maxi D'Iorio. (Reporter)

Últimas Noticias