edición 7361 - visitas hoy 22348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe modifica su programación

El programa "Caiga quien caiga" (CQC) cambiará su día de emisión al pasar de los lunes a los miércoles a las 23.30 por la pantalla de Telefe a partir del 13 de octubre al término de "Caín & Abel" y de esta manera dejará de competir contra ShowMatch.
En el primer bloque del programa emitido anoche, la conductora Ernestina Pais, dijo que a partir de la semana que viene, "Caiga quien caiga", dejará de salir en el prime time del lunes para pasar a ser emitido los días miércoles reemplazando en ese horario al unitario "Lo que el tiempo nos dejó".Durante la temporada 2006, CQC, ya fue emitido ese día, y su rating promedio fue de 19.4 puntos.

Para cubrir el espacio que dejará vacante los lunes CQC, Telefe pondrá en pantalla al término de Caín & Abel las repeticiones de "Algo habrán hecho".

Se repetirá la segunda y tercera temporada del ciclo de historia producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que el canal emitió durante la temporada 2006 y 2008.

En la segunda temporada, la conducción estuvo a cargo de Mario Pergolini y Felipe Pigna, mientras que en la última Juan Di Natale reemplazó a Pergolini.

La temporada 2006, que aborda los hechos comprendidos entre la asunción de Justo José de Urquiza, luego de la Batalla de Caseros (1852) y el suicidio del dirigente radical Leandro N. Alem, en 1896, tiene la participación de los actores Antonio Grimau, Fernán Mirás, Darío Grandinetti, Daniel Rabinovich y Jorge Marrale, entre otros.

Por otra parte la tercer temporada (2008) abarca el período comprendido entre el comienzo del siglo XX hasta el año 1943, cuando Juan Domingo Perón y Eva Duarte se conocen en un festival solidario.

En estos cuatro capítulos los personajes principales son encarnados por Oscar Ferreiro, Martín Pavlosky, Osvaldo Santoro, Roberto Carnaghi, Rafael Ferro y Leticia Brédice.

Últimas Noticias