Los dos primeros casos positivos de estupefacientes en conductores que transitan por la ciudad fueron detectados esta madrugada en la posta ubicada en Rafael Obligado y Pampa, Costanera Norte.
En el operativo, que se desarrolló desde la medianoche del sábado hasta las 7 de hoy, los agentes "inspeccionaron a 68 conductores, de los cuales dos resultaron positivos al examen de saliva que detectó la presencia de estupefacientes (mezcla de cocaína y éxtasis) y tres al alcoholemia", precisaron en un comunicado.
A quienes el test les dio positivo les retuvieron el vehículo, les aplicarán la sanción que determine un juez contravencional (multa entre 200 y 2000 pesos o 10 días de arresto) y sufrirán la quita de 10 puntos de Scoring de su licencia de conducir.
Durante la noche del jueves y madrugada del viernes los controles se instalaron en Recoleta, mientras que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado estuvieron en Costa Salguero. (Télam)
