edición 7353 - visitas hoy 13788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Al menos ocho personas heridas tras un choque en cadena en panamericana a la altura de Escobar

Al menos ocho personas resultaron heridas hoy, dos de gravedad, a raíz de un choque en cadena que se produjo en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Henry Ford, en el partido bonaerense de Escobar.
Fuentes policiales confirmaron que tres camiones y siete automóviles particulares participaron del accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 35,5 de esa autopista, en dirección a la Capital Federal.

Los mismos voceros reportaron que sólo dos de los ocho heridos presentan lesiones "de gravedad", aunque todos fueron trasladados al hospital de Escobar.

En tanto, Adrián Peralta, de Defensa Civil, dijo que entre los heridos hay una niña.

Asimismo, precisó que la persona que afronta el estado más grave es un hombre que quedó atrapado en un Volkswagen Gol, vehículo que debió ser cortado por personal de bomberos de Garín para poder sacar a la víctima.

Según las primeras pericias, el accidente múltiple se produjo por la detención en la banquina de uno de los vehículos particulares.

A raíz del accidente, el tránsito estuvo restringido por varias horas en la autopista Panamericana.

Personal de la concesionaria vial trabajó en el lugar para liberar la circulación en esa vía de acceso a la Capital Federal.

Últimas Noticias