edición 7354 - visitas hoy 46193

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos por falso secuestro en San Isidro

Dos hombres fueron detenidos hoy en la localidad bonaerense de San Isidro cuando fueron a cobrar el botín del falso secuestro de un joven de 19 años, informaron fuentes policiales.
El hecho se inició cuando una mujer recibió un llamado en su teléfono celular en el que le decían que habían capturado a su hijo y debía pagar una suma de dinero para que fuera liberado con vida.

La madre, domiciliada en Lavalle al 1400, se comunicó con el servicio de emergencias 911 y personal de la comisaría 7ma. de San Isidro concurrió a la casa y llamó al hijo, quien dijo que estaba bien y a punto de llegar a su casa.

Por esa razón, el jefe de seccional séptima, Alfredo Romero, se hizo pasar ante los supuestos captores por un amigo de la familia que asistía a la mujer, llevó adelante la negociación del rescate y acordó el lugar del pago.

Entonces, personal policial de civil dejó el dinero y cuando dos hombres se acercaron en un Fiat Duna a retirarlo, otros efectivos que estaban en la zona los detuvieron.

Los aprehendidos, de 25 y 45 años, tenían en su poder un revolver calibre 22 y teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados junto con el vehículo en el que se movilizaban.

En la causa interviene el fiscal de San Isidro Diego Calegari

Últimas Noticias