edición 7361 - visitas hoy 33054

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La cadena de cine “Sunstar” reabre cuatro salas en el Tren de la Costa

Sunstar Cinemas, empresas de capitales argentinos y norteamericanos, reabre cuatro salas de cine en las instalaciones del Tren de la Costa, en San Isidro, lo que constituye su desembarco en la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa requirió el desembolso de más de 1 millón de dólares en inversiones que permitió renovar la totalidad de las butacas, mejorar el sonido y realizar una puesta en valor acorde a la calidad de la demanda del público.

Sunstar Cinemas ya cuenta en la Argentina con importante presencia en diversas ciudades del interior del país, como Posadas, Tucumán, Santiago del Estero, Rosario y Córdoba.

En EE.UU. la compañía opera siete complejos de cines en el sur y centro de La Florida y otro en el Estado de New York. Cada complejo tiene un rango de 6 a 8 pantallas.

La filosofía que rige los negocios de Sunstar Cinemas parte del concepto que en las zonas suburbanas hay espectadores leales que aprecian el servicio al cliente, los mejores locales e identifican al cine de la zona como un factor contribuyente al mejoramiento de su calidad de vida. Es a ese público al que se pretende satisfacer con este tipo de propuestas.

Últimas Noticias