edición 7354 - visitas hoy 48615

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones privaron de la libertad a un ingeniero en Villa Ballester, lo llevaron a su casa y le robaron

Cuatro ladrones privaron de la libertad a un ingeniero químico y a su esposa cuando transitaban en su camioneta por la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, tras lo cual los llevaron hasta su casa para robarles una importante suma de dinero, se informó hoy.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho se inició anoche, alrededor de las 23.30, en la calle Manuel Belgrano al 5300, donde las víctimas, que viajaban en su camioneta Ford EcoSport, fueron interceptadas por cuatro hombres armados que descendieron de un auto Peugeot 207.

Dos de los ladrones ascendieron al vehículo de las víctimas y obligaron a su conductor, el ingeniero químico Luis Cristian Costa, de 61 años, a llevarlos hasta su casa en el partido de Hurlingham.

La odisea vivida por el matrimonio, que no fue golpeado, terminó en los primeros minutos de hoy cuando los ladrones escaparon en la camioneta de las víctimas llevándose unos 4.500 dólares, 470 euros y 2.800 pesos, dijo el jefe policial.

Horas después la camioneta robada fue encontrada abandonada en Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, frente a una villa de emergencia.

La pareja, explicó el informante, denunció lo ocurrido en la comisaría primera de Hurlingham, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, asalto a finca, robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y robo de automotor", entre otros delitos.

Últimas Noticias