edición 7332 - visitas hoy 42643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Don Villanova, ex Botafogo, toca en San Isidro

Don Villanova, también conocido como Botafogo, tocó junto a grandes artistas como BB King y Santana, formó parte de Pappo´s Blues y grabó en el Taj Mahal.
El recital se realizará dentro del Ciclo San Isidro en Vivo, que organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro.
Considerado un referente del blues, Don Vilanova será secundado por Rafael Pravetoni (bajo), Luciano Scalera (batería) y Franco Capriatti (armónica).

Miguel Vilanova comenzó a tocar la guitarra clásica a los 9 años y a los 12 tuvo su primer guitarra eléctrica. Su debut profesional fue a los 17 en la banda Pappo's Blues. Años más tarde le dio vida a la banda Durazno de Gala, con la que editó siete discos.

Bajo el seudónimo de Botafogo comenzó su carrera solista en 1995. Desde ese momento y hasta la actualidad se ha presentado junto a artistas de la talla de B.B. King, Carlos Santana, Buddy Guy y Scott Henderson. Asimismo, grabó junto a Taj Mahal y actuó como músico de Deacon Jones y Johnny Rivers.

Durante el verano pasado, realizó una intensa gira, que incluyó 30 shows acústicos que se convirtieron en un clásico de la costa atlántica local. También actuó en la ciudad uruguaya de Montevideo, en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires e interior del país.

“Con su proyecto Don Vilanova continúa demostrando, de manera impecable, que su excelencia sigue creciendo, logrando en cada recital el reconocimiento del público presente”, señala el comunicado de prensa del recital.

Las entradas anticipadas se venderán en el mismo Auditórium, Av. del Libertador 16.138, San Isidro, y tendrán un costo de 40 pesos. En tanto, quienes adquieran la entrada el día del show abonarán 50 pesos.

Será en el Auditorium de San Isidro, el próximo sábado 17 de julio, a partir de las 22.

Por mayores informes llamar al 4512-3130 / 3143, o dirigirse por mail a casajuv@sanisidro.gov.ar o bien visitar la página web www.sanisidro.gov.ar

Últimas Noticias