edición 7359 - visitas hoy 68326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos nuevos refuerzos para Tigre de cara al apertura

El defensor Renzo Vera y el enganche Diego Morales acordaron esta tarde su vinculación al plantel de Tigre, con miras al arranque del torneo Apertura de primera división.
De esta manera, la entidad de Victoria es la que mayor cantidad de refuerzos concretó (once) entre los distintos conjuntos que intervendrán en el certamen.

Vera procede de Unión de Santa Fe y se vinculará a préstamo, por una temporada. Lo mismo ocurrirá con Morales, quien actuó el campeonato pasado para Chacarita Juniors, club que lo cederá sin cargo y con una opción de compra.

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi es el que más movimientos generó en el mercado de pases invernal.

Además de los citados Vera y Morales, el elenco del Norte del Gran Buenos Aires se reforzó con las llegadas de Juan Carlos Blengio (retornó desde Atromitos de Grecia), Horacio Anzorena (Gimnasia de Mendoza), Gastón Díaz (Colegiales), Lucas Simón (Piacenza, Italia), Denis Stracqualursi (Gimnasia La Plata), Pablo De Miranda (Colón de Santa Fe), Cristian Trombetta (Leixoes, Portugal), Juan Camilo Angulo Villegas (América de Cali, Colombia) y Daniel Mustafá (Belenenses, Portugal).

En tanto continuarán siendo examinados los delanteros Sebastián Tagliabué (ex Colegiales y de último paso por La Serena de Chile) y Fernando Telechea (Santamarina de Tandil), el mediocampista Nery Lima (Instituto de Córdoba) y el arquero uruguayo Danilo Lerda (Fénix de Montevideo).

Por su lado, el mediocampista Ramiro Leone proseguirá su vínculo con el club y firmará un contrato por una temporada más. El juvenil atacante Franco Lanaro, apareció hoy en el entrenamiento y adujo desconocer que iba a ser parte del "plantel profesional".

El plantel sigue entrenándose en el Hindú Club de Don Torcuato. El defensor Norberto Paparatto practicó en forma diferenciada, mientras que el lateral volante colombiano Angulo Villegas está afectado por un cuadro gripal y no se entrenó.

Últimas Noticias