edición 7362 - visitas hoy 1914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones asaltan country en Moreno, amenazan a empleadas y huyen con dinero

Al menos tres delincuentes armados con revólveres y una escopeta asaltaron una casa de un country del partido de Moreno, donde amenazaron a dos empleadas domésticas y robaron dinero y objetos de valor, tras lo cual huyeron en el Mercedes Benz del dueño del lugar.
El auto importado robado quedó abandonado dentro del country porque tenía un corte de la alarma satelital, y los ladrones huyeron finalmente tras saltar el alambrado perimetral sin ser descubiertos por los vigiladores privados.

El hecho ocurrió ayer en el Club de Campo "La Tradición", ubicado en el kilómetro 41 del Acceso Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno.

Según las fuentes, el episodio comenzó anoche cuando al menos tres delincuentes ingresaron a una casa del country en la cual sorprendieron a dos empleadas domésticas y las amenazaron con armas.

Los delincuentes revolvieron todos los ambientes y robaron dinero, joyas y otros objetos de valor, tras lo cual huyeron a bordo de un auto Mercedes Benz que estaba estacionado en el garage de la vivivenda y que pertenece al dueño del lugar.

Sin embargo, los ladrones hicieron pocos metros con el Mercedes y se detuvo, ya que cuenta con un corte de la alarma satelital, por lo que lo dejaron abandonado dentro del predio.

Los delincuentes huyeron nuevamente tras evadir el cerco perimetral y aún permanecen prófugos.

El dueño de la casa fue avisado de lo que había sucedido por una de las empleadas domésticas, que luego llamó también a la guardia y a la policía.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 6a. de Moreno y por el fiscal de instrucción 9 de Mercedes, Mariano Navarro.

Últimas Noticias