edición 7362 - visitas hoy 4147

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otro detenido por el asesinato de un ingeniero en Billinghurst

Un segundo delincuente fue detenido esta madrugada por la DDI de San Martín, acusado por el asesinato de ingeniero químico ocurrido el jueves frente a una fábrica de la localidad bonaerense de Billinghurst, informaron fuentes policiales.
Cabe recordar que tras el asesinato del hombre, la policía detuvo a un joven poco después que iba a en una moto de alta cilindrada en la villa de emergencia Lavalle.

Continuando con la investigación, se pudo conocer que existía un segundo implicado en el hecho, por lo que en horas de la madrugada, se concretó la detención de un joven de 22 años, en las inmediaciones de su vivienda.

En poder del mismo fue incautado un teléfono celular perteneciente a la víctima.

Anoticiado el agente fiscal de la Unidad de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno, se avaló lo actuado por el personal policial, disponiendo que el joven quede detenido en la Dependencia.

El ingeniero de 52 años fue asesinado el jueves 24 de junio de un balazo en el cuello al ser asaltado por dos delincuentes cuando llegaba a bordo de su auto a una empresa química.

"En el momento del ataque el ingeniero había ido a retirar unas muestras de productos porque estaba por convertirse en cliente de la empresa", explicó a Télam el comisario mayor Miguel Briceño, titular de la Jefatura Departamental San Martín. (Télam)

Últimas Noticias