edición 7359 - visitas hoy 2751

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recital a beneficio de la Biblioteca de San Isidro

El profesor de guitarra de la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” e integrante del grupo Comokena, Leo Laborda, y sus alumnos brindarán un recital a beneficio de la mencionada entidad en el que realizarán covers de diferentes temas y estilos.
El encuentro tendrá lugar este sábado 26, desde las 21, y se realizará en el salón de actos de la Biblioteca ubicada en 9 de Julio 501, San Isidro, con una entrada de 20 pesos en concepto de bono contribución.

A partir del año 2009 comenzaron a realizarse obras de reparación y restauración del edificio de la Biblioteca, contando con un subsidio de la Municipalidad de San Isidro y otro de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

Lamentablemente los trabajos excedieron el presupuesto inicial debido a la antigüedad y al deterioro que presenta el edificio actual de la Biblioteca.

Atento a esta situación, el músico Leo Laborda generosamente realizará esta presentación a total beneficio de la entidad con el fin de recaudar fondos para terminar las obras edilicias.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4732-1954.

Últimas Noticias