edición 7360 - visitas hoy 34057

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El goleador de Tigre Carlos Luna fue transferido a Liga de Quito de Ecuador

El goleador de Tigre Carlos Luna fue transferido a Liga de Quito de Ecuador
El delantero de Tigre Carlos Luna fue transferido hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, que dirige el argentino Edgardo Bauza.
Luna, de 28 años y 1.79 metro de altura, surgió de las inferiores del Deportivo Español, pasó por All Boys, recaló en el Tigre bicampeón de la Primera B Metropolitana en 2004, luego pasó por Racing, Quilmes y el Elche, de España, y regresó en 2008 a la entidad de Victoria, ya en primera división.

En el último torneo Clausura argentino Luna descolló en la delantera de Tigre con nueve anotaciones.

"Es un delantero rápido, con un muy buen cabezazo por la altura que tiene. No es muy alto pero cabecea muy bien y es un jugador que por las características, se puede adaptar muy bien a Liga. Cuando surgió la posibilidad no dudé en traerlo", afirmó Bauza a medios de prensa ecuatorianos.

Por otro lado, hoy se confirmaron dos nuevos refuerzos para Tigre: el lateral colombiano Juan Camilo Angulo, de 22 años y proveniente de América de Cali, y el defensor Cristian Trombetta, de 24, ex Nueva Chicago, quien en la última temporada jugó en el Leixoe de la liga portuguesa.

Los otros refuerzos confirmados hasta el momento son el volante Gastón Díaz (Colegiales), el enganche Horacio Anzorena (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y los atacantes Lucas Simón (Piacenza, Italia) y Denis Stracqualursi (Gimnasia LP), mientras que en las próximas horas el ex defensor de Talleres de Córdoba Daniel Mustafá firmará su contrato.

Además, los defensores Juan Carlos Blengio, referente en la última década de Tigre volvería al club tras su paso por el fútbol griego y también se sumarían en esa línea del plantel Renzo Vera (Unión de Santa Fe) y Pablo De Miranda (Colón de Santa Fe).

Los próximos esfuerzos de la dirigencia de Tigre estarán centrados en incorporar al arquero Hilario Navarro (Independiente), a los mediocampistas Diego Galván (Arsenal), Diego Morales y Daniel Pereira (ambos de Chacarita) y a un delantero de renombre para reemplazar a Luna. (Télam).

Últimas Noticias