edición 7354 - visitas hoy 9176

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le disparan en el rostro frente a su madre para robarle el auto en Tres de Febrero

Un hombre de 28 años fue herido de un balazo en la cara delante de su madre por delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando se detuvo a comprar cigarrillos en un kiosco del partido bonaerense de Tres de Febrero.
El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en la esquina de Isabel Fernández y Lope de Vega, de la localidad bonaerense de Sáenz Peña, en el noroeste del conurbano, donde resultó herido Gastón Fernández, de 28 años, quien trabaja como vendedor de productos veterinarios.

Todo comenzó cuando Fernández circulaba junto a su madre en un vehículo Honda Fit y detuvo su marcha frente a un kiosco para comprar cigarrillos.

"Regresaba a su casa y paró una cuadra antes para comprar cigarrillos. En ese momento lo sorprendieron y le dispararon", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

Mientras se acercaba al kiosco, el joven fue sorprendido por dos hombres que descendieron de otro auto, y lo amenazaron con armas para robarle el Honda Fit.

Pero Fernández le dijo que no le iba a entregar las llaves del auto porque dentro del vehículo se hallaba su madre, quien al ver la situación comenzó a gritar.

Uno de los delincuentes comenzó a forcejear con la víctima hasta que el otro le disparó un tiro que impactó en el rostro de Fernández, quien cayó herido al piso.

Los dos ladrones se subieron nuevamente al auto en el que llegaron y en el cual se hallaba un tercer cómplice y huyeron a toda velocidad.

En tanto, Fernández fue auxiliado por su madre y fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde se le practicó la primera atención médica y se comprobó que el balazo le había provocado una fisura en el maxilar y había quedado alojado detrás de la oreja derecha.

Tras ser estabilizado, el muchacho fue derivado a una clínica privada de su obra social, donde permanece internado en terapia intensiva aunque fuera de peligro.

Por otra parte, los investigadores se encuentran tras los pasos de los tres asaltantes y ya cuentan con alguna pista.




























Últimas Noticias