edición 7333 - visitas hoy 15984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un hombre al robarle la camioneta en El Talar

Un hombre de 78 años resultó herido de un balazo al ser asaltado en el partido bonaerense de Tigre por dos delincuentes que le robaron su camioneta que luego quedó abandonada en San Fernando, donde fueron detenidos como sospechosos una menor de edad y un joven.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, frente a una casa situada en la localidad de El Talar, cuando la víctima estaba junto a su hija a bordo de su vehículo.

En ese momento, dos delincuentes armados lo asaltaron con fines de robo, le efectuaron un balazo y escaparon con su camioneta, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el hombre fue trasladado luego del asalto al Hospital de San Fernando donde esta tarde permanecía internado, al parecer, fuera de peligro.

En tanto, personal policial halló poco después del robo la camioneta de la víctima que había sido abandonada en la vecina localidad de Bancalari, de San Fernando.

En esa zona, los efectivos también detuvieron a dos sospechosos, una adolescente de 15 años y un joven de 22, por su presunta participación en el hecho.

Los dos apresados quedaron a disposición del personal del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Isidro, a cargo de la causa.

Últimas Noticias