www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21091











26/02/2010 - 19:00 | Zonales / San Isidro

Las colonias de verano 2010 tuvieron su gran cierre en San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes, ubicado en Int. Neyer 1220 Beccar, y ante una gran concurrencia se realizó esta tarde la “Fiesta de Cierre” de las colonias de verano de febrero.


La megamuestra, realizada en la cancha principal de fútbol de este campo deportivo, Los chicos demostraron a sus familiares lo aprendido durante las colonias, y la ceremonia contó como es habitual con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

También estuvieron en el encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi; funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, y los familiares de los chicos que participaron de las colonias quienes disfrutaron de la exhibición en gradas ubicadas a los costados de la cancha de fútbol.

Para la demostración de actividades cada campo utilizó un color distinto y sucesivamente los chicos fueron ingresando para demostrar las disciplinas aprendidas durante el desarrollo de las colonias, que como se sabe se desarrollan en todos los campos municipales de deportes.

A diferencia de los cierres de las colonias de enero, en las cuales los colonos demostraron lo aprendido en las piletas, esta vez la demostración fue de actividades recreativas y deportivas.

Así, hubo exhibiciones de destrezas, de ejercicios aeróbicos, de movimientos con aros y pelotas y de los clásicos deportes como voley, hockey, handball, rugby y fútbol.

También hubo una demostración de distintas disciplinas de algunos de los integrantes del Equipo Municipal de Atletismo, como Miguel Wilken, Emiliano Suárez y Paula Pitzinger, y del conjunto municipal de Gimnasia Artística.

“Este encuentro, que parece el final de una actividad, es en realidad parte de un extenso programa deportivo y recreativo que llevamos adelante todo el año y que tiene gran éxito durante el verano con las colonias. Nuestro objetivo es brindarle no solo a los chicos, sino a los vecinos de todas las edades la posibilidad de realizar actividades saludables y de aprendizaje en todos los campos de deportes de la comuna”, sostuvo el jefe comunal.

Durante su discurso el intendente Posse realizó dos importantes anuncios. Por un lado dijo que cada vez está más cerca la finalización de la pista del atletismo del Campo de Deportes N° 1. “Esta pista permitirá practicar a nuestra escuela y a todo aquellos atletas de alto rendimiento”, señaló.

Por otro lado, el jefe comunal anunció que el Campo Municipal N° 5, ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, tendrá su pileta. “De esta manera, todos los campos de deportes tendrán su propia pileta cumpliendo así un viejo sueño”, expresó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Durante la “Fiesta de Cierre” de las colonias de verano de febrero hubo distinciones entregadas por el intendente Posse.

Una de ellas fue para Sebastián Secchiari, profesor de la comuna, quien en febrero de 2009 logró ascender a la cumbre del cerro Aconcagua, de 6962 metros sobre el nivel del mar.

Otra distinción fue para el integrante del equipo municipal de natación, Lautaro Brinchetti, quien logró el segundo puesto en los 100 y 200 metros mariposa en el Torneo Nacional de Natación.

Fueron galardonados también los integrantes del equipo de fútbol del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), conjunto que participó del Primer Torneo de Fútbol 5 disputado en San Luis.

Recibió su premio también Juan José Estevez, del CeMAE, quien fue elegido como mensajero global de América Latina para las Olimpiadas Especiales.

Y entre los premiados estuvo también la “Murga de los Chiflados”, grupo de Boulogne que le enseña a los chicos a divertirse sin drogas y sin alcohol.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ