edición 7358 - visitas hoy 35028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro promueve "Danzas Circulares" un espacio de baile para la sociedad

San Isidro promueve
La Dirección de Cultura, se presentará el espectáculo “Danzas Circulares” en los jardines del Museo Pueyrredon, ubicado en Rivera Indarte 48, Acassuso. Será el venidero domingo 24 a partir de las 17,30.
Organizado por la Asociación Amigos del Museo y a beneficio de la institución, del encuentro pueden participar individuos de todas las edades, con o sin conocimiento previo.

María Inés Grosman será quien introduzca a los presentes en las rondas de danzas festivas y meditativas antiguas y modernas de diferentes pueblos, tradiciones y culturas del mundo.

“Las Danzas Circulares son un momento para vivenciar, compartir, practicar y disfrutar lo que producen las danzas y melodías de distintos países. La música, tradición y simbología de los movimientos, nos une con todos los seres humanos, creando una atmósfera de alegría, comunicación y encuentro interior, produciendo en lo personal y grupal la armonización de cuerpo, mente y espíritu”, explica el comunicado de prensa de la actividad. Y agrega: “Danzando nos conectamos con algo que va más allá de nosotros mismos, movemos nuestra energía y la renovamos”.

La entrada, en concepto de bono contribución, tiene un valor de 20 pesos.

En caso de lluvia, el encuentro se postergará para domingo siguiente a la misma hora.

Últimas Noticias