edición 7351 - visitas hoy 18799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentros para conseguir trabajo en San Isidro

La Parroquia ubicada en la localidad de Beccar, de la diócesis de San Isidro, informó que durante los meses de enero y febrero, continuará atendiendo la Bolsa de Trabajo que allí funciona.
La parroquia continúa organizando encuentros donde se presentan empleadores con necesidaes de incorporar personal y desempleados que estan en búsqueda de una insercción laboral.

Enero y febrero de 2010, se atenderá los jueves de 10 a 11.30 y de 18 a 19.30 hs. La dirección a la cuál deben dirigirse los interesados es Posadas 312, Beccar. Teléfono de la secretaría parroquial: 4575 -4230

El servicio es gratuito y para todo oficio y profesión. La bolsa solo actúa como nexo entre empleadores y trabajadores,no como garante de ninguno de ellos pero es una gran posibilidad para aquellos que estan en la búsqueda de una mejora en la calidad de vida.

Requisitos: documento argentino original y fotocopias, constancia de domicilio actual (en documento o si no un servicio, Ej. boleta del celular) y Referencias personales y laborales.

Además estarán realizando en marzo un curso para formación de albañiles.

Últimas Noticias