edición 7354 - visitas hoy 22941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quieren recrear la Noche de los Museos en Tigre

El Bloque de Concejales PJ- Frente para la Victoria de Tigre, presentó ante el Honorable Concejo Deliberante, importante proyecto de resolución. El mismo, tiene por objeto incentivar al ejecutivo municipal a que implemente una “Noche de los museos” que servirá para potenciar las variadas ofertas, en el distrito con uno de los potenciales turísticos más importantes de la Provincia de Buenos Aires. Además, dicha iniciativa tiende a que muchos vecinos conozcan el patrimonio local.
"En efecto, este proyecto tiene un objetivo imprescindible para aportar a las políticas que viene desarrollando el Municipio de Tigre en materia de desarrollo cultural.

Potenciar a los museos e incentivar la promoción cultural a través de las localidades. En capital federal, por ejemplo, se viene realizando con mucho éxito” subrayó el Concejal Rodrigo Molinos, autor del proyecto.

En tanto Daniel Gambino, Presidente del HCD declaró "desplegar estrategias de desarrollo constituyen un aporte esencial para la planificación y gestión del estado municipal".

Alejandra Nardi, Presidenta del Bloque, en consonancia con sus demás colegas, sintetizó que “el bloque de ediles consideran procedente legislar sobre implementar políticas públicas de este tipo; porque promocionar cultura representa un beneficio para todos”.

Últimas Noticias