edición 7362 - visitas hoy 5773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Con los ladrillos tenemos que construir escuelas, viviendas y no muros”

Así se refirió en declaraciones radiales el jefe de Asesores del gobernador Daniel Scioli, Juan Courel, a la iniciativa que tomó el municipio de San Isidro de instalar un cordón de seguridad en el límite con San Fernando. “Es muy prudente entender que es tiempo de levantar más puentes de inclusión y menos puentes entre argentinos”, agregó.
El jefe de Asesores del gobernador Daniel Scioli, Juan Courel, aseguró hoy que “el gobierno de la Provincia está encima del tema de la inseguridad” y señaló que “con los ladrillos tenemos que construir escuelas, viviendas y no muros”.

Así se refirió a la iniciativa que tomó el municipio de San Isidro de instalar un cordón de seguridad en el límite con San Fernando. “Es muy prudente entender que es tiempo de levantar más puentes de inclusión y menos puentes entre argentinos”, agregó.

“Si empezamos a discriminar entre un barrio humilde y un barrio rico, después vamos a discriminar entre calles mas y menos desprotegidas”, remarcó.

Por último manifestó: “En el gobierno de la provincia sabemos que los vecinos de San Isidro no quieren vivir encerrados ni aislados del resto de La Nación, quieren vivir integrados” Por ello es necesario que “la seguridad llegue a través de la infraestructura social y de inclusión; como también es fundamental seguir trabajando conjuntamente entre Nación, Provincia y municipios”.

Últimas Noticias