edición 7332 - visitas hoy 29111

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Arroyo: “no se trata de tapar para no ver”

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Arroyo cuestionó hoy el muro que el municipio de San Isidro levantó en el límite con San Fernando para combatir la inseguridad y aseguró que “no se trata de tapar para no ver”.
“La problemática del gran Buenos Aires no se tapa con muros, sino que se soluciona con el trabajo conjunto, con apoyo a los jóvenes y con la generación de redes sociales que contengan a los sectores de menores recursos”, sostuvo.

Agregó que “en tiempos donde todos reclaman diálogo y consenso levantar un muro parece ir en el camino contrario, mas allá de que está claro que los vecinos buscan alternativas al problema de la inseguridad”.

El titular de la cartera social aseguró que “no se trata de levantar un muro para no ver una realidad que es bien clara, sino que es necesario trabajar para incluir a los sectores más postergados y achicar la brecha social”.

En contraposición a la decisión tomada en San Isidro, Arroyo recordó que este año, el gobernador Daniel Scioli, “aumentó el presupuesto social para intensificar las políticas de inclusión” y detalló que con esos fondos “implementamos programas de becas, financiamos la compra de maquinarias e insumos para proyectos productivos y pusimos en marcha una asignación universal para todos los niños menores de 6 años”.

Arroyo formuló declaraciones durante una visita que realizó hoy al distrito de Tres de Febrero, donde dijo que “no se trata de dividir a la provincia entre los de un lado y los del otro, sino de integrar a todos los habitantes”.

Últimas Noticias