edición 7392 - visitas hoy 13358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo a Joyería en San Fernando: Asaltantes armados se llevan millonario botín

Robo a Joyería en San Fernando: Asaltantes armados se llevan millonario botín
Dos individuos vestidos como empleados municipales perpetraron un rápido robo en pleno día a una joyería de la zona céntrica de San Fernando.

Una joyería en San Fernando fue escenario de un violento robo perpetrado por dos individuos que se hicieron pasar por empleados Municipales.


El incidente ocurrió a plena luz del día, minutos después de que el comercio abriera sus puertas y fue captado en detalle por las cámaras de seguridad del local.


Los asaltantes armados tomaron control del establecimiento rápidamente reduciendo a tres empleados y logrando llevarse un botín de gran valor.


Uno de los delincuentes, cubierto con una gorra, se dirigió hacia la parte trasera donde se encontraba la caja fuerte, mientras que su cómplice, con un casco de moto para ocultar su rostro mantuvo bajo control a la empleada del frente para evitar que alertara a otros.


A pesar de los intentos de resistencia, los asaltantes actuaron con rapidez, recolectando joyas y relojes en cuestión de minutos.


Los presentes en el lugar intentaron cerrar la puerta para detener a los intrusos, pero no tuvieron éxito. Una cuarta persona, una mujer, se resguardó en la oficina trasera y cerró la puerta para evitar ser descubierta.


Con el botín en su poder, los delincuentes abandonaron el lugar sin levantar sospechas entre los transeúntes que circulaban por el centro de San Fernando. El incidente dejó consternación en la comunidad y generó interrogantes sobre la seguridad en la zona.


Video del robo a joyeria de San Fernando

Últimas Noticias