edición 7358 - visitas hoy 5588

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini: "El muro de Posse es una verguenza"

En rueda de prensa, el líder de la oposición sanisidrense, Sebastián Galmarini, reclamó la presencia del Intendente Gustavo Posse en el lugar donde se levanta “el muro de la vergüenza”, y manifestó que “esta iniciativa muestra la verdadera cara del Intendente.
En lugar de promover la inclusión y la integración de la comunidad, impulsa iniciativas que tienden a enfrentar a pobres contra pobres, en una zona que hace apenas unos años comenzó con su urbanización”.

A su vez, quien en la tarde ayer se hizo presente para desactivar la tensión entre los vecinos de la zona, afirmó que “ese muro me produce vergüenza ajena, pensar que dividir a los vecinos de una zona de sectores humildes y trabajadores entre diferentes partidos va a resolver problemas de inseguridad es por lo menos una improvisación, y además, muestra a las claras la incapacidad de innovación y resolución de conflictos de un gobierno municipal de más de 25 años de gestión”. Además, Galmarini manifestó que “es incomprensible que nunca haya manifestado sus intenciones, porque así interrumpe el diálogo con el resto de la Región Metropolitana Norte, en especial con San Fernando. El diálogo con el municipio vecino podría fomentar soluciones a la inseguridad coordinando políitcas públicas en ese sentido”.

Para terminar, Galmarini señaló que “vamos a presentar con nuestros Concejales un pedido de informes en el Concejo Deliberante para pedirle explicaciones serias al Intendente, peor además vamos a acompañar el amparo y las acciones legales iniciadas por el Intendente de San Fernando. Tienen que explicarle a los vecinos cual es el sentido de semejante decisión”.

Últimas Noticias