edición 7355 - visitas hoy 10074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rabolini asume la presidencia de la fundación Banco Provincia

Rabolini asume la presidencia de la fundación Banco Provincia
Karina Rabolini fue puesta hoy en funciones como presidente "ad honorem" de la Fundación Banco Provincia por el flamante titular de esa entidad bancaria, Guillermo Francos, según se informó oficialmente.
En la ceremonia, que tuvo lugar en la sede de la institución, la esposa del gobernador Daniel Scioli agradeció a las autoridades salientes, Teresa González de Solá y Adolfo Boverini y al personal de la Fundación Banco Provincia por la tarea realizada durante la última gestión.

"Vamos a formar un gran equipo de trabajo para abocarnos especialmente a la tarea social, que va a ser nuestra principal función, junto a las instituciones, las empresas, y la comunidad de la provincia de Buenos Aires", señaló la ex modelo tras firmar el acta de traspaso de autoridades.

Junto a Rabolini también asumieron en sus cargos Maria del Carmen Cardó de Balestrini, como vicepresidenta "ad honorem" de la Fundación, y los directores Gustavo Marangoni, Carlos Magariños, Rafael Magnanini y Fabio Rodríguez, se informó.

Posteriormente, Rabolini y Cardó recorrieron las instalaciones de la Fundación, que es una institución civil, que tiene como objetivo promover el desarrollo social, cultural y educativo de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias