Volver volvieron todos los jugadores que terminaron el 2005, con la nueva cara Calamar, el ex Tigre Gastón Grecco. Pero tras una determinación en conjunto de todo el plantel Marrón decidieron no entrenar y reunirse con los directivos para arreglar de que forma se cancela el atraso de dos meses mas aguinaldo que la institución mantiene con ellos.
Después de mas de dos horas reunidos el Presidente, Rolando Greco, Pablo Bianchini, otros directivos y algunos jugadores como Hector Banegas y Ramón Rojas, se resolvió de palabra que antes de partir a la Villa Marista de Lujan, donde se realizará la pretemporada, cobraran una parte y en el mes de febrero estarían al día. Con esa propuesta los jugadores decidieron levantar la medida de paro y mañana miércoles el entrenador Vicente Stagliano podrá empezar a dar forma a este Platense 2006, que sueña con quedarse con la primera fase, es el líder con cuatro puntos y restan cuatro partidos.
Por otro lado todo parece indicar que el goleador Daniel Vega se quedaría en el club. A pesar de tener varias ofertas de equipos de la B nacional, el atacante quiere continuar en Platense para cumplir el sueño de ascender con el club de Vicente López y poder terminar la temporada como máximo goleador. También antes de partir el día 7 a Lujan, se resolverá la situación de varios jugadores que no vienen jugando y que prefieren emigrar ante la posibilidad de no jugar. Es el caso de Martín Madrid, tiene ofertas de Flandria, Los Andes y algo del exterior; Pablo Casado, Marcelo Rios y Nicolas Borlenghi.
Platense es promesas y mas promesas, esperemos que esta ves sea en serio y los dirigentes se pongan al día con el plantel que hasta ahora a hecho muy bien las cosas.
Pablo Miotti, deportes@elcomercioonline.com.ar
