El conjunto de San Martín cuenta con ventaja deportiva y en caso de empatar se quedará en la segunda categoría del fútbol argentino. Por eso el técnico Vicente Stagliano es conciente que el único resultado posible para poder celebrar es un triunfo. Por eso todavía sigue trabajando con el plantel para ver cuales podrían ser los once indicados para enfrentar este compromiso definitorio. Lo que es seguro que no contará con Leonel García, enyesado por la rotura del peroné, y que es muy probable que Pablo Casado juegue desde el inicio. El atacante Marcelo Ríos, aún no esta totalmente recuperado y para estar presente entre los dieciséis deberá ser infiltrado.
Además a los suplentes se podría sumar Iván Sequeira en reemplazo de Guillermo Simón, suspendido por 5 amarillas. Entonces los probables titulares serían: Maximiliano Gagliardo; Hernán Grana, Héctor Banegas, Pedro Bocca, Norberto Acosta; Enrique Álvarez, Ramón Rojas, Martín Madrid, Pablo Casado; Carlos Lovera y Gonzalo Bergessio.
El plantel Marrón ya se encuentra concentrado desde hoy jueves luego de la practica de la tarde. Es la última oportunidad de ascender y el Calamar no la quiere desaprovechar.
Para SportNorte y El Comercio On Line
Pablo Miotti, deportes@elcomercioonline.com.ar
