La final por la promoción al Nacional B entre Chacarita y Platense en su encuentro de vuelta se jugará en el estadio de Racing Club el sábado a las 15:00 horas. El Calamar espera por el regreso de Pablo Casado y Marcelo Rios.
Finalmente luego de que se nombraron varias posiblidades para jugar la revancha por la final de la promoción al Nacional B, debido a que Chacarita tiene su estadio suspendido, se decidió que se llevará a cabo en la cancha de Racing Club de Avellaneda. Por eso este sábado a las 15 horas Platense disputará los últimos noventa minutos para tratar de conseguir el sueño de volver a la segunda categoría del fútbol argentino en esta temporada.
Por Vicente Lopez hay mucho optimismo debido a que se ha hecho una gran campaña y este equipo ha sabido jugar mejor cuando no contaba con ventaja deportiva. La unica mala es que se ha confirmado la rotura del perone del volante Leonel Garcia. Pero Vicente Stagliano espera poder contar con Pablo Casado y con Marcelo Rios quienes se sigen recuperando de sus lesiones para ver si pueden llegar a estar entre los concentrados para este partido tan decisivo.
Para SportNorte y El Comercio On Line
Pablo Miotti, deportes@elcomercioonline.com.a