
Autopistas del Sol inició la construcción de un puente de hormigón definitivo en el kilómetro 49,5 del ramal Campana de la Autopista Panamericana, luego de que una pasarela peatonal fuera destruida por un camión el 23 de mayo. La obra reemplaza la alternativa tubular inicial y prevé cortes parciales y desvíos durante los trabajos, que finalizarían a fines de julio.



