Acción Vecinal San Isidro, el espacio vecinal encabezado por Gustavo Posse, lanzó oficialmente su campaña de corte de boleta con el objetivo de “recuperar el municipio y devolverle a los vecinos un gobierno cercano y eficiente”.
La Lista 424 de Acción Vecinal postula como principales candidatos a concejales a Bárbara Broese y Walter Pérez. Posse, en un gesto de acompañamiento, integra la nómina como candidato a consejero escolar suplente.
Desde el espacio señalaron que los ejes de gestión estarán centrados en salud, seguridad y defensa del bolsillo de los vecinos. En ese marco, denunciaron que el actual gobierno municipal aplicó aumentos de tasas por encima de la inflación, lo que afecta directamente a familias y comercios locales.
La campaña propone dos opciones de voto con corte de boleta:
- Opción 1: votar únicamente la boleta local de Acción Vecinal.
- Opción 2: cortar la sección de concejales de la boleta provincial y reemplazarla por la de Acción Vecinal.
“San Isidro nunca estuvo tan mal. Es momento de volver a ser distintos y mejores, con un municipio que escuche y actúe en favor de la gente”, expresaron desde el espacio vecinal.
Para facilitar la modalidad, el partido instaló mesas en distintos puntos del distrito, donde los vecinos pueden retirar boletas y tijeras. También están disponibles en los locales partidarios de Acción Vecinal.

