El Municipio de San Isidro avanza con un extenso plan de obras de repavimentación en distintos puntos del distrito. Esta semana comenzaron los trabajos en Fondo de la Legua, entre Drago y Dorrego, en Villa Adelina, y en Avenida Real Camino Morón, entre Asamblea y Junín, en Boulogne. Estas intervenciones se suman a más de 100 obras que el municipio está ejecutando en diferentes zonas.
El objetivo es mejorar las calles que presentan mayor deterioro. Los trabajos, coordinados por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, comenzaron en las áreas más críticas y continuarán en las de mediana y baja complejidad en los próximos meses. Además, un equipo específico trabaja continuamente en bacheo en todo el distrito.
Entre los nuevos frentes de obra también se incluyen: la intersección de Libertad y Necochea (Martínez), Diego Palma entre Chaco y Santana (San Isidro), Asamblea entre Darragueira y Malabia (Boulogne), Edison entre Habana y García Merou (Martínez) y Jacinto Díaz entre Moreno y Garibaldi (San Isidro).
En los próximos días se espera el inicio de los trabajos en Uriburu entre Rivadavia y Suipacha (Beccar) y en la intersección de Camino Real Morón y José Figueroa Alcorta (Boulogne).
Varias de las intervenciones ya fueron finalizadas, como la habilitación de la intersección de Entre Ríos y Castelli (Martínez) y la de José Ingenieros y Virasoro (Beccar). Asimismo, se completaron bacheos en calles de La Horqueta, incluyendo Riobamba, Ramos Mejía, José Ingenieros y Carlos Tejedor, entre otras.
Las obras están debidamente señalizadas con vallas y cartelería, además de contar con el acompañamiento de Agentes de Tránsito para gestionar desvíos y corrimiento de paradas de colectivos. Asimismo, las líneas de transporte afectadas y los cortes provisorios están cargados en la aplicación Waze para facilitar la circulación.