Una joven de 21 años, identificada como Martina Soledad Schiapelli, murió tras ser atropellada y arrastrada por un conductor que aún se encuentra prófugo. El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de Colectora y calle Italia en Pacheco, partido de Tigre, luego de que Martina y sus acompañantes salieran del boliche Tropitango.
La tragedia se desató cuando Martina, su novio, su hermano y un amigo fueron agredidos a tres cuadras del boliche. Según relató la cuñada de la víctima en redes sociales, un Fiat Palio los embistió, y del auto bajaron cuatro personas que comenzaron a golpear a los jóvenes con brutalidad. Martina intentó huir, pero el conductor volvió a embestirla y la arrastró por el asfalto durante una cuadra.
Testigos del incidente, entre ellos unos motociclistas, siguieron al auto y le gritaron al conductor que la joven estaba atrapada debajo de las ruedas, advirtiendo con desesperación: "La tenés abajo". A pesar de ello, el conductor logró escapar y sigue prófugo.
Los familiares de Martina piden ayuda a la comunidad para localizar al responsable. Cualquier información relevante puede ser comunicada al 11 3201-3371, al 911, o presentándose en la DDI de Tigre.
Actualización:
Detienen a dos hombres por el asesinato de Martina Schiapelli en Tigre, hallaron el auto incendiado