edición 7439 - visitas hoy 32209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte colisión entre un Renault y un Citroën en pleno centro porteño

Dos heridos en accidente en la intersección de 9 de Julio y Marcelo T. de Alvear
Un Citroën C4 y un Renault Logan protagonizaron un accidente en la intersección de 9 de Julio y Marcelo T. de Alvear. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Fernández.

Esta mañana, en la intersección de Marcelo T. de Alvear y la Avenida 9 de Julio, ocurrió un accidente entre dos vehículos: un Renault Logan y un Citroën C4. El Citroën, que circulaba por la Avenida 9 de Julio, terminó impactando al Renault Logan, que quedó mitad sobre la calle y mitad sobre la vereda, sufriendo mayores daños.


El Citroën C4, conducido por un hombre de unos 50 años, colisionó con el Renault Logan, provocando que este último se subiera a la vereda y se detuviera entre una columna y un árbol, a pocos metros de los bancos ubicados en uno de los canteros que dividen la avenida. A raíz del impacto, ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Fernández por ambulancias del SAME.


El conductor del Citroën fue llevado al hospital con algunas contusiones leves, al igual que una joven de 30 años que viajaba como pasajera en el Renault. Ambas personas sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.


El accidente ocurrió bajo una intensa lluvia, y las causas exactas aún se desconocen. Sin embargo, se presume que el semáforo podría haber fallado, lo que habría impedido al conductor del Citroën detenerse a tiempo y evitar la colisión con el Renault que circulaba por Marcelo T. de Alvear.


A pesar de la magnitud del impacto, el tránsito en la zona no se vio afectado. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas.

Últimas Noticias