edición 7415 - visitas hoy 31398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 200 Atletas Participaron en la Regata Promocional de la Escuela Municipal de Remo de Tigre

Regata Promocional de la Escuela Municipal de Remo de Tigre
La Pista Nacional de Tigre fue el escenario de una emocionante regata promocional organizada por la Escuela Municipal de Remo, con la participación de 230 embarcaciones de 15 instituciones de diferentes ciudades. Tigre Boat Club se llevó la Copa Tigre Municipio.

Con una gran convocatoria, la Pista Nacional de Tigre albergó la Regata Promocional organizada por la Escuela Municipal de Remo. El evento reunió a 235 deportistas de 15 instituciones diferentes, compitiendo en 230 embarcaciones. Las autoridades locales asistieron y lideraron la entrega de premios, destacando la presencia de representantes del Gobierno local.


Tigre Boat Club (T.B.C) se coronó campeón del certamen, obteniendo la prestigiosa Copa Tigre Municipio. En segundo lugar, se ubicó el Buenos Aires Rowing Club, seguido por el Campana Boat Club en la tercera posición. La competencia fue fiscalizada por la Comisión de Regata Internacional de Tigre (C.R.I.T).


El director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, resaltó la importancia de fomentar el deporte en la comunidad: “Mediante esta actividad continuamos fomentando el deporte como pilar fundamental en la comunidad de Tigre. Esta es una de las tantas políticas que realizamos desde el Municipio, encabezado por el intendente Julio Zamora, para que jóvenes y adultos puedan participar de nuestro deporte emblema que es el remo”.


La Escuela Municipal de Remo de Tigre nació con el objetivo de hacer el remo accesible para toda la comunidad. Los entrenamientos están dirigidos por profesionales que enseñan a manejar botes y promueven la seguridad en la navegación.


Aquellos interesados en participar pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs en Lavalle 235, Tigre. También pueden obtener más información enviando un correo a emrt@tigre.gov.ar o contactándose a través de Facebook e Instagram en DeportesTigre.

Últimas Noticias