edición 7439 - visitas hoy 31719

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro celebró sus fiestas patronales

Con una emotiva procesión y misa, más de 600 vecinos honraron a San Isidro Labrador.
San Isidro celebró sus fiestas patronales con una emotiva procesión y misa, reuniendo a más de 600 vecinos en honor a San Isidro Labrador.

En un día lleno de emoción y devoción, la comunidad de San Isidro celebró sus fiestas patronales con la tradicional procesión y una misa en honor a San Isidro Labrador. Más de 600 vecinos se congregaron para rendir homenaje a su santo patrono, bajo la conducción del intendente Ramón Lanús.


"Es muy emocionante ver cómo la comunidad de San Isidro se une para conmemorar a nuestro santo patrono. Los valores que representa, como el trabajo, la solidaridad y el compromiso, nos guían todos los días en la vocación de servir a los vecinos. Es una celebración muy significativa para todos los sanisidrenses", expresó el intendente Ramón Lanús.


A partir de las 17:30, cientos de vecinos se reunieron para participar en la tradicional procesión, encabezada por las imágenes de San Isidro Labrador y su esposa Santa María de la Cabeza. El recorrido inició en la Catedral local y se extendió por las calles del casco histórico.


La jornada culminó con una misa en la Catedral, presidida por el obispo monseñor Oscar Ojea, quien destacó la importancia de mantener vivas estas tradiciones que refuerzan los lazos comunitarios y la espiritualidad de los vecinos.

Últimas Noticias